Tres puntos de valor y alta temperatura en Mestalla
El Valencia-Real Madrid será recordado durante mucho tiempo, repasamos los detalles que dejó el partido que sirve para acercarse a la salvación

El Valencia celebró con liberación los tres puntos que le sirven para llegar a los deseados cuarenta. Repasamos los detalles que dejó el polémico duelo entre el Valencia y el Real Madrid.
Caso Vinícius
Fue el gran protagonista, presuntamente recibió un insulto racista (acto lamentable). Por lo demás nada nuevo, el brasileño se dedicó a provocar a los rivales, aplaudir al árbitro y finalmente a todo el estadio. Ancelotti justificó la derrota de su equipo y prefirió acusar a todo el estadio con falsedades antes que hablar del partido.
El mejor regalo para celebrar el centenario
No es una temporada para celebrar algo, afortunadamente el Valencia está cerca de dar carpetazo a al drama y el de ayer fue un día feliz. La afición apoyó sin descanso y el triunfo fue la mejor noticia para celebrar el centenario de Mestalla.
Peligroso bucle para Cavani
El uruguayo sigue negado de cara a gol y a pesar de su trabajo se le ve con mucha ansiedad. El uruguayo no estuvo bien y fue sustituido al poco de comenzar el segundo tiempo, pese a la expectación que generó su rendimiento ha sido discreto durante toda la campaña.
Defensa competente y de nuevo los jóvenes
Se temía ya que la zaga era de circunstancias, sin embargo, Cenk y Comert estuvieron casi perfectos y Mamardashvili fue el gran salvador en el tramo final, excelente el georgiano. Diego López marcó el gol de la victoria y de nuevo hay que poner en valor la aportación de los canteranos.