Si yo fuera Peter Lim vendría a ver el Valencia - Madrid, y lo anunciaría

Que el dueño se pusiera al frente, y que se llevara todos los palos, sería lo que tocara en un momento como este, aunque...

Toni Hernández | 17 MAY. 2023 | 00:03
Peter Lim

Peter Lim debería estar en Mestalla viendo el Valencia - Madrid. Y si fuera él y su entorno, no sólo lo haría, sino que además lo anunciaría con tiempo y de la manera debida. Lo digo completamente en serio, y quien me conoce bien sabe que yo lo haría, porque las cosas hay dos formas de encararlas, bien o mal, y todo lo que sea esto será siguiendo hacerlo mal.

O muy mal. Cuando uno es dueño de algo, manda sobre ese algo y decide lo que pasa con él, si hay una exposición pública, y el fútbol es quizá la mayor ventana que pueda existir en el mundo para esos menesteres. Cuando ganas eres un Dios… y cuando pierdes, un hijo de las cuatro letras, pero es la letra pequeña no escrita.

No creo que Lim se sintiera especialmente incómodo en 2014 cuando fue recibido por Mestalla al grito de “Welcome” en uno de los días que deben ser marcados como de la vergüenza en la historia de nuestro estadio. Ahora toca apechugar, porque esto es así, y no vale que esté Layhoon Chan ni tampoco su hijo Kiat, que no ha sido legitimado para ello y que tampoco ha sido visto por aquí, tal y como él mismo afirmaba antes de la Junta de Accionistas del pasado mes de diciembre.

Hay que dar la cara, seguramente para que te digan de todo, pero es que al final es lo que has sembrado, lo que te has empeñado en tener por tus decisiones o las decisiones que les has dejado tomar a otros con nuestro club. No sé si cambiaría algo, no creo, pero que pasara esto sería un punto de inflexión hacia alguna parte, que repito, no sé cuál sería. La ventaja es que tengo claro que antes me tocará el Euromillón que veré esto, y eso es muy duro.