"Peter Lim está preocupado, ve todos los partidos del Valencia"

El extraño viaje de la cúpula "valenciana" del club a Singapur, en un momento poco adecuado, ha dado una serie de "noticias"

Toni Hernández | 13 MAY. 2023 | 00:04
Solís y Corona

"Peter Lim por supuesto que está preocupado por la situación del Valencia y no tiene ninguna duda de que va a salir a adelante. Ve todos los partidos del equipo”. Las palabras de Javier Solís, director corporativo del club, a su llegada a Manises después del viaje a Singapur, dan para mucho análisis. Para mucho. Aunque sin tener delante la figura del máximo accionista, lo cierto es que todo pierde mucho peso, porque al final, todo empieza y acaba en Peter Lim.

Que la gente del club diga esto, pues hombre, entra dentro de lo normal. No digo que no sea verdad, tampoco puedo demostrar que sea mentira, pero es obvio que es lo que se tiene que decir. Aunque el tiempo de las palabras hace mucho que se acabó, y sin hechos, que ni están ni se esperan, todo es imposible. No sé ahora lo que saldrá filtrado de esa cumbre, porque es obvio que, todo lo que sepamos será porque nos lo quieren contar, pero quedan muchos preguntas en el aire.

¿Quién va a ser el director deportivo el curso que viene? Tanto si es Corono como si no, ¿será el que elija al entrenador? ¿Baraja tiene alguna opción de seguir? La polìtica de fichajes, ¿la va llevar el club, uno o varios agentes o el técnico que esté? ¿El señor Lim tiene la más mínima intención de invertir, como ha hecho en otras ocasiones, para subir el nivel deportivo del Valencia? ¿Qué plan hay en el caso de que el equipo termine bajando a Segunda? Mucha plancha, pocas respuestas.