¡Te quiero muchísimo, Valencia!
Sergio Torreño nos cuenta cómo vive un valencianista estos tiempos tan complicados y tan convulsos

Para mí, el Valencia CF, tanto en las buenas como en las malas, es de las mejores cosas que me han pasado en la vida y de los mejores legados que me va a dejar mi padre el día que falte (que tarde mucho). Siempre le agradeceré este "SENTIMENT", y siempre será una de las cosas por las que lo recordaré.
Pese a estar en la situación donde estamos, estoy muy orgulloso de ser del Valencia CF y no de otro club. Cuando me preguntan que porqué le hago tanto caso a esto, que porque me afecta tanto, que parezco tonto, que no me da de comer... Siempre les contesto lo mismo: "si no sois del Valencia es imposible que os lo explique, tenéis que sentirlo, es algo inexplicable".
Es difícil explicar que el fin de semana que pierde no paro de darle vueltas, estoy triste, incluso a veces de mala leche. Me acuesto y me levanto pensando en el disgusto... Y lo mismo en las victorias. Lloré de alegría en el doblete, lloré de alegría en la grada del Benito Villamarín al pitar el final del partido el árbitro en aquel año de la final de Copa que ganamos en el año de nuestro centenario. Pero también lloré de tristeza en la segunda final de Champions en aquellos penaltis malditos, de impotencia el partido contra el Sevilla este año en Mestalla, o de pura descarga emocional en el gol de Javi Guerra ante el Valladolid.
No traten de entender nada de lo que hago por el Valencia CF, porque incluso escribiendo esto me estoy emocionando, es mi tristeza y mi alegría a partes iguales y dependiendo del año una cosa más que la otra, y a pesar de todo no lo cambiaría por nada en este mundo. Es sólo fútbol dicen, pero el Valencia CF es parte de nuestra vida, de nuestro corazón, de nuestra alma y de nuestra familia... Porque el Valencia va "de pares a fills" y al mío le inculcaré lo precioso que es ser del Valencia Club de Fútbol, igual que hizo mi padre.
Nunca dejaremos al club de nuestras vidas de lado pase lo que pase y esté como esté, y esté quien esté. Porque como he dicho forma parte de nuestras vidas, y lo que importa es nuestro escudo, nada más ni nadie más... el está escudo por encima de todo y de todos. El Valencia CF siempre perdurará, como el tesoro que es para nosotros... Y que lo sepáis todos: LOS VAMOS A ECHAR Y VOLVEREMOS, TORNAREM.
TE QUIERO MUCHÍSIMO VALENCIA CF.
AMUNT VALÈNCIA!!