Insultar a los empleados del Valencia con el nombre de "siervos"
Se nos ha ido la mano con demasiadas cosas, pero esta es ya algo que se sale por completo de todo lo aceptable

Que se insulte a los empleados del Valencia es algo demasiado habitual, por desgracia, y que no he compartido jamás en la vida, y ya son años con esta historia. En el 99% de los casos son trabajadores, buenos profesionales además, que trabajan cada día por una nómina que llena la nevera de sus casas y da de comer a sus familias. Y encima están en el equipo de su vida, con lo que todo se sufre de un modo extremo, porque estás dentro, algo que siempre es muy duro.
Ahora ya no son empleados del Valencia, son siervos de Meriton, al menos para algunos, y eso, dentro de las muchas faltas de respeto que se tienen, me parece una burrada. Y no, ya no tengo muchos amigos dentro porque los han despedido a casi todos, y a gran cantidad de empleados actuales ni los conozco, pero me da igual, porque el respeto no entiende de estas cosas, aunque a alguno le pueda llamar la atención.
Pero es que hemos sobrepasado algunos límites, hemos normalizado el hacerlo, y eso, aunque duela leerlo, nos pone a la misma altura que Peter Lim. Y encima es absurdo, porque si todos los empleados del Valencia son siervos de Meriton, ¿eso incluso a Baraja o Gayà, por ejemplo? Porque no se sostiene más allá de señalar a quien se quiere poner en la picota.
Si hay un responsable de todo esto es el máximo accionista, y buscar más basura donde no existe son ganas de ampliar un conflicto que tiene un foco claro y que no entiende de más historias. Me dirán ahora que estoy defendiendo a no sé quién, porque aquí hay que buscar los tres pies al gato siempre y para todo, pero simplemente hablo de sentido común y que no se apedree a gente que trabaja por el Valencia todos los días, que al final eso se va a termina convirtiendo en una especie de pecado, y por ahí sí que no.