No hay ofertas ahora mismo para comprar el Valencia

No hay nadie, de manera real, que quiera ir a por el club de Mestalla en este momento, y ahí radica el gran problema que tenemos

Toni Hernández | 09 MAY. 2023 | 00:03
Mestalla

En este momento no hay ofertas en firme para comprar el Valencia. Esa es la realidad que tenemos ahora mismo, que nadie quiere hacerse cargo del club. Nadie. Alrededor hay mucha gente, pero mucha, atenta, expectante, acechando para ver qué puede sacar de lo que todo el mundo piensa que va a ser un funeral.

A esto nos ha llevado Meriton y la absurda forma de hacer y dejar hacer las cosas de Peter Lim. Nadie en esta ciudad, nadie, niega tal cosa, y al mismo tiempo peleamos por ello. El problema es Peter Lim, eso está más que claro y localizado, pero la solución, lo que debe pasar para que salga, es lo que no tenemos manera de controlar, y en demasiadas ocasiones, hasta nos negamos a entender.

Si nadie compra, Lim no vende, y todo seguirá igual, por mucha guerra social que tengamos armada, que va a ser así y con toda la razón del mundo. Si se consuma el descenso todo será más crudo, más salvaje, y también perfectamente entendible, porque habremos tocado fondo, o eso espero, aunque me niego con todas mis fuerzas a que el final sea ese.

Necesitamos que alguien nos compre, no hay otra posibilidad, porque esto ya no va de un presidente que se va por unos pañuelos blancos, o unas mal llamadas elecciones en una SAD, con varios candidatos pudiendo reunir las acciones necesarias para poder alzarse con el poder. Esto va de alguien que ponga dinero, porque nadie nos va a devolver el Valencia a los valencianos. O el menos Peter Lim no tiene ninguna intención de hacerlo, a no ser que le pongamos encima de la mesa el dinero que él quiere, que es el que nosotros no tenemos.