Ensuciar el ambiente del Valencia con noticias "extrañas"

No entiendo muchas de las cosas que pasan dentro de este club, ni alrededor tampoco, y eso hace que el cabreo sea cada día mayor

Toni Hernández | 07 MAY. 2023 | 00:04
Mestalla

Poner una bomba en el vestuario del Valencia, sin pruebas de nada, es un ejercicio, cuanto menos, osado. Y lo voy a dejar en eso, porque entrar en más calificativos me parece peligroso, y tengo claro que no va a hacer más que generarme enemigos, cuando encima no se va a ayudar al club en nada. Lo que ocurre dentro del Valencia es algo que no tiene explicación demasiadas veces, pero lo que pasa fuera, cada vez más, va en la misma línea, y eso es muy preocupante.

Mi primer impulsdo fue hacer que todo volara por los aires, porque la rabia ya no me daba la gana contenerla más. Pero entre mi amigo Quique, que es un grande, y mi mujer, que lo es más aún, me convencieron de que eso no servía para nada. Y por eso hago una reflexión que me gustaría que todo el valencianismo, el que le diera la gana, por supuesto, se hiciera aunque sólo fuera durante unos segundos: ¿cómo podemos echar una mano al Valencia?

No hablo de Meriton, que ellos no son el Valencia, sino al club, al murciélago del escudo, al legado de nuestros padres. No conozco un solo valencianista que, de forma consciente, quiera hacer daño a su club, y por lo tanto, todos aquellos que sí se lo inglingen, sabiendo que lo hacen, pueden ser muchas cosas, pero para nada son valencianistas. Creo que se van viendo las diferencias, el pelaje de cada uno, y sólo espero que se tome nota para el presente y para el futuro.