¿A qué van Layhoon y Corona a Singapur?

Daría dinero por saber qué le van a proponer al máximo accionista, pero aún más dinero por conocer qué dice Lim de todo esto

Toni Hernández | 06 MAY. 2023 | 00:02
Valencia CF

No tengo nada claro qué se va a decidir en Singapur respecto al Valencia de ahora mismo. Creo que esta cumbre no tiene el timing correcto, porque aunque la Liga haya parado, está claro que no podemos ver las cosas con calma, ya que el rancho sigue en llamas, y ahora mismo no podemos confirmar si vamos a estar en Primera o en Segunda, que sólo pensarlo me da escalofríos, pero cuando lo digo o lo escribo, me genera mucha vergüenza.

Que no han ido a hablar del absurdo plan inventando de Miguel Zorío es obvio, aunque también es cierto que, conociendo a Meriton, igual la realidad es mucho peor y supera a la ficción del ex vicepresidente del club, y mira que eso es complicado. El problema, al menos uno de ellos aunque quizá el más grave, es que aquí se puede tener una visión de la realidad, y allí, es decir, Peter Lim, puede tener otra que no se parezca en nada, y entonces se produce un choque de circunstancias que acaba con el Valencia volando por los aires.

Ni más ni menos que lo que ha pasado estos años atrás, el último para no irnos lejos, porque Bordalás debía seguir, y salió para dar paso a un estilo completamente distinto con Gattuso… para la estupefacción de todos. No tengo ni la más remota idea de lo que van a plantear Layhoon y Corona a Lim, y tampoco me gustaría estar en su pellejo, porque no debe ser fácil saber que quieres una cosas, y que tu jefe ya tiene listas otras que no son las que tocan.

Pagaría mucho dinero por saber lo que llevan preparado, pero no lo que se filtre, sino lo que realmente le van a proponer a Lim. Y pagaría aún más por saber, al detalle, las respuestas del máximo accionista a lo que le planteen. Aunque no depende de nosotros, nos estamos jugando el futuro, y la sensación que tengo no puede ser peor.