Los canteranos y Mestalla rescatan al Valencia en una tarde de sustos

Los jóvenes dieron un ejemplo de entrega y el equipo se recompuso, repasamos los detalles que dejó el Valencia-Villarreal de La Liga

Jose Hernández | 04 MAY. 2023 | 08:00
Valencia - Villarreal

Una jornada menos para que la desgracia se consume o la pesadilla termine, el Valencia sumó un punto que escuchando las palabras de Baraja dejó satisfecho al técnico. Repasamos los detalles que dejó el Valencia-Villarreal de liga.

Lectura del partido ambigua

De este Valencia se puede esperar muy poco, es cierto que en la segunda mitad el equipo mejoró y tuvo el arrojo suficiente para igualar el encuentro. Pero las palabras y el análisis de Baraja en rueda de prensa sonó demasiado optimista después de ver a un Valencia temeroso durante muchos minutos y que piso muy poco el área contraria.

Honor a los jóvenes

Es la mejor noticia del final de temporada, futbolistas como Javi Guerra, Diego López o Marí se dejaron todo en el campo. Una lástima que el gol del último de los citados no subiera al marcador por escasos centímetros. Los canteranos son un ejemplo para el resto de la plantilla.

Oportunidades perdidas

El Valencia se encomendaba a Mestalla para asegurar la salvación, pero de los últimos nueve puntos solo se sacaron cinco. Ahora toca hacer los deberes lejos de Mestalla pensando que el próximo equipo que visitará al Valencia es el Real Madrid.

El momento de Yunus

Es un jugador estancando y no se comprende que Baraja siga dándole oportunidades. El norteamericano empezó bien la temporada pero ahora su aportación es casi nula ya sea por elcentro o en banda. El caso Yunus empieza a preocupar.