El Valencia vuelve a su dramática realidad
No se pudo cerrar la semana volviendo a puntuar, repasamos los detalles que dejó el Cádiz-Valencia de liga

El Valencia ofreció su peor cara y vuelve a ver el descenso muy cerca, repasamos los detalles que dejó el Cádiz-Valencia de liga.
El Valencia vuelve a meterse en líos
Todos los encuentros son importantes pero ganar en Cádiz habría servido para dar un golpe sobre la mesa y recuperar el gol average con los andaluces, ni una cosa ni otra. Derrota justa en una calurosa y triste tarde para despedir abril.
Rotaciones
Rubén Baraja se excusó en rueda de prensa afirmando que varios jugadores estaban tocados o acumulaban cansancio, el resultado de las rotaciones fue nefasto y el Valencia regaló más de 50 minutos. Una de las peores actuaciones de la temporada, el Cádiz le puso más intensidad al duelo.
Jugadores sin madurez
Son demasiados los jugadores que están verdes y con el paso de los meses no evolucionan. Yunus, Cenk, Ilaix o Nico siguen cometiendo errores puntuales muy graves y su aportación al equipo es escasa, Baraja no termina de encontrar soluciones y el Valencia volvió a ser muy previsible en ataque.
Mamardashvili no es el culpable
El georgiano no pasa por su mejor momento, demasiado estático e inseguro en las salidas. No obstante, no es justo decir que sus actuaciones han costado puntos, al contrario, el guardameta es de lo poco que se puede salvar en el Valencia.