Valencia y Sevilla serán protagonistas de uno de los partidos más interesantes y a la vez dramáticos de la jornada. El conjunto de Mendilibar llega a Mestalla con menos urgencias pero no puede fiarse, la clasificación está igualada pero un tropiezo volvería a meterles en problemas. En el caso del Valencia poco que decir, otro partido dramático y de nuevo agarrándose a la fortaleza de Mestalla como tabla de salvación, los resultados de los rivales solo han acompañado en cierta medida, pero a estas alturas solo cabe sumar y hacerlo de tres en tres.
Baraja admitió que el equipo necesita mejorar y dar el 120% para poder competir mejor, aumentar la eficacia en las áreas será una de las claves. El técnico no podrá contar con Thierry y Kluivert, Nico sigue siendo duda. Por su parte, el Sevilla llega sin Marcos Acuña, Pape Gueye y Álex Tellez. Además. los sevillistas parten con la desventaja de haber jugado el jueves en Manchester aunque Mendilibar hizo rotaciones pensando en la visita a Mestalla.
Baraja no quiso dar pistas sobre el posible once pero reconoció que están trabajando para buscar nuevas alternativas. Incluso un doble lateral con Gaya y Lato es una de las posibilidades. Se espera un gran recibimiento ya que el día y el horario acompañan, la afición quiere marcar el primer gol de un duelo casi definitivo por la permanencia.