Las historias fantásticas de Miguel Zorío sobre el Valencia

Se monta sus películas de ciencia ficción para ver si alguien le hace caso, que sigue pasando, pero jamás aporta ni media prueba

Toni Hernández | 06 ABR. 2023 | 00:04
Miguel Zorío

Miguel Zorío es un mal para el Valencia. Como tantos otros, incluso yo mismo, que muchas veces no nos damos cuenta que la catarsis debe empezar por nosotros y no sólo por los demás. Pero que este personaje siga pululando, montando películas, y que haya quien le dé eco y encima se lo crea, es algo como poco digno de estudio. Porque las cosas que cuenta son en base a su propio relato, sin aportar nada más que su palabra, y todo ello con graves acusaciones de por medio.

“Esta semana recibí una llamada de un empleado/a del club que me puso sobre la pista del fichaje de Almeida por el Valencia CF. Y tras hacer algunas averiguaciones, podemos asegurar que el club propietario de André Almeida, el Vitoria Sport Clube, el pasado verano tenía cerrada la venta del jugador al Oporto por 2 millones de euros y el club se quedaba el 10% de una futura venta. La operación la tenía cerrada el agente Jorge Pires. Pero en el último momento apareció Jorge Mendes, y reventó el mercado con el dinero del Valencia CF: lo que antes valía 2, ahora valía 8 millones, y el porcentaje de una futura venta se doblaba hasta llegar al 20%. Sin embargo, de forma asombrosa los gastos del fichajes superaron el 50% de toda la operación, como ya pasó con Rodrigo Moreno". Son palabras suyas. Pruebas, como siempre, ni una.

Este señor es quien pretende ser la alternativa a Peter Lim, y se auto proclama la solución a los problemas del Valencia. Pero se define a sí mismo, de eso no cabe duda. Ahora puedes volver a llamar a todas las personas que tenemos en común, Miguel, y les vuelves a amenazar y me intentas destrozar la vida de nuevo y les exiges que me calle. Llevas haciendo eso 15 años y no lo has conseguido nunca. Y te adelanto, no lo conseguirás jamás.