Valencia - Rayo Vallecano, oportunidad de oro para el equipo de Baraja

El Valencia se la juega ante el Rayo Vallecano, regresa el fútbol a Mestalla y el equipo tiene una oportunidad de oro para abandonar los puestos de descenso

Jose Hernández | 03 ABR. 2023 | 08:00
Mestalla

Partido dramático en Mestalla entre el Valencia y el Rayo Vallecano, los locales abandonarán la zona de descenso si son capaces de imponerse al conjunto de Iraola.

El entrenador del equipo, Rubén Baraja, anunció que todos los jugadores están disponibles para el encuentro, incluyendo al delantero Edinson Cavani, quien ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión. Además de Cavani, el Valencia cuenta con otros jugadores importantes que han superado sus respectivas lesiones, como Toni Lato y Marcos André. El defensa brasileño Gabriel Paulista también podría estar disponible, aunque su participación en el partido aún no está confirmada. Por otro lado, Yunus Musah, quien había sufrido un susto durante la semana, ha demostrado estar listo para jugar junto a sus compañeros.

El Valencia CF se encuentra en una situación complicada en la clasificación, ocupando uno de los puestos de descenso a la espera de lo que suceda esta noche. Sin embargo, Rubén Baraja se muestra confiado y cree que su equipo tiene posibilidades de conseguir la victoria en casa ante el Rayo Vallecano. "Queremos ganar y hacer las cosas bien", afirmó el técnico en la rueda de prensa previa al partido.

Se espera ambiente de gala en Mestalla, la afición arropará a los suyos y Baraja confía en que esta vez sí, el autobús del equipo pueda recibir el calor del público entrando por la Avenida de Suecia. Oportunidad de oro para un Valencia que quiere abandonar la zona roja de la tabla cuanto antes.