Baraja: "el punto nos hace ver el futuro con esperanza"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras el empate ante el Rayo Vallecano, Baraja cree que el equipo está en el buen camino

Jose Hernández | 03 ABR. 2023 | 23:29
Rubén Baraja

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y el Rayo Vallecano, el técnico del Valencia cree que el equipo está en el buen camino.

"Nosotros tenemos que hacer la valoración en función de lo que hemos visto, el gol de ellos nos ha llevado a remolque. En la primera parte el equipo se ha mantenido firme y en la segunda mitad era un partido muy difícil, pero el equipo ha sacado el carácter y la personalidad. Hemos sido muy superiores y nos ha faltado ese acierto previo, nos hubiera gustado sumar de tres pero el punto nos hace ver el futuro con esperanza y nos da moral.

Nico ha tenido una torcedura, hemos decidido modificar y en principio es un esguince leve. Estando como estamos es normal caer en la precipitación, lo importante es generar opciones para tener oportunidad de ganar. En la segunda parte hemos sacado lo que tenemos dentro, la lástima fue no haber sumado de tres. Yo no tengo miedo de nada, podría tener miedo a una enfermedad o a que le pase algo a mis hijos, por el fútbol no se puede tener miedo. Entre perder este partido o sumar un punto me quedo con uno, hay que darle valor a las cosas. Si le damos a la gente lo que le hemos dado hoy el equipo debe salir adelante. En otro tipo de partidos de esta temporada el equipo no era capaz de puntuar. Cavani lleva semanas sin competir, es normal, ha trabajado y lo ha intentado, nosotros tenemos que recuperar la mejor versión de Cavani"