Los fichajes del Valencia y la planificación deportiva

Aunque estamos muy lejos de ser un club "normal", o al menos parecerlo, se empieza a haber una especie de atibo de visión de futuro

Toni Hernández | 02 ABR. 2023 | 00:05
Valencia CF

Evidentemente si Baraja consigue que el Valencia siga en primera es muy probable que siga al mando del equipo.” Las palabras de Javier Solís, que tampoco son vinculantes ni dicen nada que no se salga de la normalidad más absoluta, son lo más parecido a hablar de planificación que hemos tenido en el club desde hace demasiadas semanas. Repito que no lo podemos tomar como una acción-reacción, pero es bastante más que la nada habitual.

También se ha deslizado, la nueva forma de hablar de filtraciones, que Cenk Ozcakar sería uno de los fichajes que tuviera en mente el club, con lo que además habría cambios en la estructura de base con los otros centrales zurdos. Todo esto sale del Valencia, no nos equivoquemos, y aunque lo único en lo que podemos pensar es en ganar al Rayo, que nos va la vida, al menos podemos constatar que se piensa, algo, en temas deportivos más allá del siguiente partido.

Se habló de triste realidad a la hora de lo que nos podemos gastar, aunque eso, como todo lo importante en este club, está sólo en manos de Peter Lim, que si quisiera cambiarlo, no tendría ningún problema en hacerlo. Vivo el presente, como todos, pero también se debe mirar al futuro, porque esto es fútbol, una rueda que no para nunca, y el que piensa que eso puede pasar, ya está comprando muchos números para que todo termine en un desastre.