Los políticos que dejen en paz al Valencia

Se exige que se pronuncien sobre el club, y con el debido respeto a quien lo pide, que se dediquen a lo suyo y nos dejen en paz

Toni Hernández | 01 ABR. 2023 | 00:05
Mestalla

No quiero a ningún político cerca del Valencia, a ninguno. Estamos en plena campaña electoral, y estamos viendo cómo actúan todos, según su posición e intereses. El Valencia no es un fin, es un medio, y algunos hace ya mucho que no tienen ningún tipo de disimulo a la hora de dejarlo claro. Y no critico esto, sino el cinismo evidente que emana de toda esta situación, mezclada con el interés de hacer que todo lo que huela a Valencia CF se llame Meriton.

Leo a periodistas exigiendo que los candidatos digan qué piensan sobre el Valencia. He leído a miembros de Libertad VCF decir que no se debe votar sin saber lo que que va a hacer cada partido. No entro a valorar estas cuestiones, aunque tengo mi opinión, y de una burro no me van a bajar: no quiero a ningún político rondando al Valencia, porque eso siempre acaba mal, porque ellos nos han traído hasta aquí, y no podemos cometer el mismo error grosero otra vez.

Me pregunto qué interés hay en que los políticos lleven a cabo poco menos que la expropiación del club, porque no se tienen muchas más herramientas para poder "quitarle" el Valencia a Lim, que ya el concepto es para se estudie con calma. Mandar sin ponerlos, recoger las cenizas y reinar sobre ellas. No, queridos amigos, así no se hacen las cosas, porque ya hemos visto que siempre terminan en un desastre. Aunque está claro que a muchos les llama más esto que el poder del anillo.