Mestalla como clave de todo lo que le pase al Valencia

El factor campo manda muchas veces, pero en esta ocasión debe marcar diferencias como si fuera un jugador 

Toni Hernández | 24 MAR. 2023 | 00:03
Mestalla

"Soy optimista, creo que el Valencia ha demostrado que es fiable en Mestalla y saldrá del descenso". Las palabras son de mi querido amigo Miguel Ángel Ferrer Martínez, para todos Mista, y que sabe muy bien de lo que habla. Primero porque él conoce la fuerza que tiene ese campo cuando empuja de verdad, ya que la he sentido como pocos, y segundo, porque uno de sus mejores amigos está al mando del equipo, y aunque a mí no me cuentan nada, que tampoco pregunto, estoy seguro que alguna impresión interna cambian. Y lo veo muy bien.

No se trata de fiarlo todo a que el campo gane los partidos como si fuera el mejor jugador del mundo, porque como empecemos a invocar espíritus esto no va a terminar bien, pero está claro que si el equipo da lo que tiene que dar, si hace las cosas bien, y si el valencianismo se vuelva como viene pasando en los dos últimos partidos (antes también, pero mezclamos demasiadas cosas), las opciones de poder salir de este lío monumental aumentan de forma exponencial. Y si ya como visitantes se nos ocurre sumar en alguna parte...

Confío en Mestalla, en Baraja y en el Valencia. Primero porque esto no es algo negociable, lo haría de cualquier modo, aunque estuviéramos peor que el Elche, pero es que todo ese conjunto de cosas me hace pensar en positivo, más allá de un valencianismo manifiesto, que es algo que tenemos todos. Falta mucho para el partido del Rayo, pero veo que el personal ya calienta, porque sabe que sale, y estar concienciados hasta ese punto es el primer paso para poder escapar de este incendio que está siendo insoportable.