Un parón que le viene bien al Valencia

Van a ser un par de semanas es las que el Pipo pueda trabajar muchas cosas a pesar de las ausencias, y varios jugadores se pueden terminar de recuperar

Toni Hernández | 20 MAR. 2023 | 00:02
Valencia CF

El misterio de los parones en el fútbol. Hay muchas teorías, que normalmente sólo se aplican en función de los resultados que se obtienen justo cuando el balón vuelve a rodar. Si un equipo va bien y se paran las competiciones, y luego no gana, es que le ha sentado mal. Y al revés, porque como pasa en el refranero español, que todo dicho siempre tiene su contrato, se tira siempre del tópico cuando todo ha ocurrido y no hay nada que analizar.

En cualquier caso, al Valencia de Baraja le va a venir que se para la competición un par de semanas. Hay varios jugadores tocados, que están forzando o terminando de recuperar, y que no se tengan que exponer el próximo fin de semana es una buena noticia. Y además está la opción de tener una especie de mini pretemporada, algo que no ha podido disfrutar el Pipo por cómo ha ido todo desde que llegó, y que sin duda es muy positivo.

Cuando regrese la competición vamos a tener que ir a muerte, porque debemos estar cuanto antes en los puntos que hacen falta para cerrar el miedo que tenemos en el cuerpo, y porque cuando eso suceda, ojalá pronto, podremos empezar a hablar de otras cosas referentes al futuro más inmediato de la entidad a nivel deportivo, y eso es algo que también resulta capital.