Sin talento ni calidad en la plantilla del Valencia

Partidos como el disputado ayer dejan muy señalados a algunos jugadores, el progreso de semanas anteriores no tuvo continuidad

Jose Hernández | 19 MAR. 2023 | 09:00
Jugadores del Valencia

Es momento de apoyar al Valencia, confiar en la plantilla y el entrenador es vital para evitar un desastre de proporciones bíblicas. No es momento de señalar a jugadores y absolutamente todo el mundo tiene claro qué personas son las responsables de haber llegado hasta aquí. Es ahí donde habrá que poner el foco cuando esta pesadilla termine con el objetivo de que cambien las cosas de una vez, pero ahora solo los jugadores y el cuerpo técnico pueden sacar adelante esta situación.

Probablemente el Valencia tenga plantilla para estar algo más arriba en la tabla, pero partidos como el disputado ayer reflejan que muchos futbolistas no han evolucionado como se esperaba y pasan por un bache muy preocupante. Foulquier lo da todo pero es incomprensible que partido a partido se muestre como un jugador tan impreciso, el doble lateral junto a Thierry fue un auténtico despropósito en el Metropolitano. Pero tampoco se salva un centro del campo en el que Yunus sigue sin encontrar su lugar.

Las carencias del norteamericano son notables y tras el Mundial es un jugador totalmente desafortunado y que goza de más minutos de los que merece si tenemos en cuenta su rendimiento. Y por último está el eterno "Caso Hugo Duro", ante el Atlético tuvo que zafarse solo en punta dentro de un contexto de partido que no le beneficiaba. El madrileño tampoco está acertado y para colmo de males justo en el momento en el que puso fin a su sequía el VAR le anuló el gol. No basta con actitud, en partidos como el de ayer la falta de calidad de muchos futbolistas de la plantilla queda al descubierto.