Miguel Zorío y la venta del Valencia

El que fuera vicepresidente sigue teniendo un tirón entre los medios que me parece inexplicable... o igual no es tan extraño

Toni Hernández | 16 MAR. 2023 | 00:04
Miguel Zorío

Si Miguel Zorío es la solución a los problemas del Valencia, o estamos mucho peor de lo que podemos pensar, o es que lo que nos pasa no debe ser tan grave. No pretendo discutir con Miguel, algo que no hago desde hace muchos años, pero es que me llama poderosamente la atención la tracción mediática que sigue teniendo una persona que no ha aportado una sola solución real en 15 años, nada menos que 15 años, y que se hay pasado todo este tiempo anunciando cosas que luego nunca suceden… y que nadie recuerda después.

Se lo he dicho a él, por lo que no tengo problema en repetirlo: si de verdad tiene en su mano la opción de cambiar las cosas, de comprar a Lim, y ya puestos a ser optimistas en un grado superlativo, a democratizar el club después de 30 años, si es capaz de demostrarlo con hechos, me comeré todas y cada una de mis palabras y me tendré de colaborador desinteresado desde el primer momento.

Pero no vale con ruedas de prensa cargadas de mensajes duros, o comunicados salvajes en los que se amenaza con querellas, denuncias o lo que sea que tenga a mano. El movimiento se demuestra andando, y Zorío habla mucho, de eso no cabe duda, pero yo hechos no veo, esa es la verdad.

He llegado a pensar que era un submarino de Peter Lim, lo digo completamente convencido, porque no entiendo que lo que dice, todo lo dice, lo haga en serio, y entiendo que responde más a una maniobra de distracción que otra cosa. Si Miguel, este Miguel, es la solución a todo lo que nos pasa, ciertamente es para seguir preocupados, salvo que demuestre lo contrario, que tiempo ha tenido más que de sobra estos años.