¿Peter Lim piensa invertir en el Valencia o se va a dejar llevar hasta el final?

Lo que tiene en la cabeza el máximo accionista sólo lo sabe él, y no tengo siquiera claro que sea lo mismo cada día de la semana

Toni Hernández | 12 MAR. 2023 | 10:30
Peter Lim

La clave de todo lo que ocurra en el Valencia pasa por Meriton. Podemos decir lo que queramos, que estamos en nuestro derecho, pero si la justicia no dice lo contrario, y ya son varios procesos que así lo confirman, el futuro del Valencia sigue en las manos de Peter Lim. Ya no me pregunto para qué quiere tener un club, porque esa fase la he pasado y no he conseguido una respuesta que fuera consistente, o que al menos me convenciera a mí mismo.

Los bandazos dados desde aquel infausto verano de 2019, que ya vamos para 4 años, no han cesado, y no logro comprender hacia dónde vamos. Porque además, la llegada de Layhoon Chan, que al menos a quien suscribe le pareció que daba algo de estabilidad, me está dejando muy frío y desconcertado. Ya pido perdón por no estar insultando y soltando improperios contra la propiedad, pero es que he aprendido a intentar analizar sin estas cosas, y sin intereses, y eso me lleva a ser reflexivo más que agresivo, aunque por supuesto, respetando siempre al prójimo… mientras no intente imponerme nada, claro.

No ha terminado este año, esperemos que no pase a la historia, y ya tengo sudores fríos con el que viene, porque sigo pensando que no tengo respuesta a la pregunta de antes sobre Lim. No quiere vender, no entra en su cabeza, y eso está más que contrastado por demasiadas partes, con lo que si este tema está así, y sigue teniendo al equipo en mínimos, ¿dónde demonios quiere llevarnos?

El tiempo pasa, las cosas no, el Valencia sigue estando a la deriva, y su máximo accionista sigue sin dar señales de lo que pretende hacer con el club. No sé a quién acudir ni qué hacer, pero es obvio que quietos no nos podemos quedar.