Transformar la frustración del Valencia en competitividad

Las cosas no pueden ir peor, hundidos en la tabla, con lesiones y sufriendo errores arbitrales. Es el momento de dar la vuelta a esta situación agónica

Jose Hernández | 08 MAR. 2023 | 08:00
Valencia CF

Las cosas no le han podido ir peor al Valencia esta temporada, la propiedad sigue descuidando a un club que pasa por uno de los peores momentos de su historia y la mala gestión se está pagando. En lo deportivo la situación es crítica y las carencias de la plantilla se aprecian día a día, a ello hay que unir las lesiones y por si fuera poco, el Valencia está siendo muy perjudicado por el VAR en acciones clave.

Es momento de unirse para salvar al Valencia, el miedo al descenso está paralizando a los jugadores y Mestalla tiene que hacerse fuerte. Desde el club se ha elegido el camino de no alzar la voz por los pésimos arbitrajes, una decisión que sin duda es controvertida y ha encendido la indignación en un gran sector de la afición. Parece como si todos los astros se hubieran alineado en contra del Valencia pero el fútbol puede llegar a provocar estos momentos de agonía.

Ganar a Osasuna volvería a ser un balón de oxígeno y por eso la mentalidad debe ser positiva. Los jugadores y el técnico tienen que saber canalizar la frustración y convertirla en capacidad para competir; con Baraja el Valencia se ha mostrado más sólido y las sensaciones tienen que servir para creer en la recuperación. De nada sirve seguir lamentándose por las desgracias justo cuando la clasificación aprieta más. La unión del valencianismo va a ser crucial en estas semanas.