Lo que piensa Meriton del Valencia 23/24

El curso que viene está a la vuelta de la esquina, y por más incertidumbre que pueda haber ahora, ese trabajo es totalmente esencial

Toni Hernández | 24 FEB. 2023 | 13:41
Layhoon Chan

¿Alguien en Meriton piensa en el Valencia del año que viene? Lo digo muy en serio, sin sorna y sin ganas de cachondeo, porque no está el horno para bollos, ni mucho menos. Pero cuando se llega a finales de febrero, lo normal es ya tener en mente, en gran medida, todo lo que piensas hacer el curso próximo, o al menos una guía, de la que luego te puedes salir, pero sabiendo que has trazado un camino por el que piensas transitar. Ahora mismo todo está más en el aire que nunca, y eso en el mundo Meriton son palabras mayores, pero así estamos.

El entrenador está firmado hasta junio, y tampoco tenemos claro si depende de seguir en Primera o no el hecho de continuar, aunque eso es algo que, al propio interesado, no le va a desviar de su trabajo, algo que tenemos que agradecer. El director deportivo sabemos que es Corona, que ha sido quien ha elegido al Pipo, pero nadie pondría la mano en el fuego porque vaya a ser el que elija todo lo demás de cara a la próxima campaña. Tenemos un gran cantidad de jugadores cedidos, algunos de ellos muy importantes, que tampoco está claro qué va a pasar con ellos.

El tema de Toni Lato y su renovación parece que sea un tema del pasado, porque nadie dice esta boca es mía, y el de la Pobla ahora sólo piensa en sacar al equipo de donde está. Entiendo cierto grado de no saber qué va a pasar, pero es cuando ocurre eso es cuando más debes trabajar, preparando varios escenarios distintos, que son ahora los que te pueden tocar. No noto ese movimiento en el Valencia, y es otra de las muchas cosas que me preocupan, que nos debería preocupar a todos, y que por algún extraño motivo, veo que no alteran a nadie. O casi.