"Peter vete ya", ha quedado más claro aún: ¿y ahora qué hacemos en el Valencia?

La postura de la afición, si no lo estaba ya, es cristalina, y lo que viene ahora ya no es definir el qué, que está claro, sino el como

Toni Hernández | 12 FEB. 2023 | 00:04
Lim go home

"Lim, canalla fuera de Mestalla". O Lim go home o Peter vete ya o cualquiera de todos los cánticos que se vivieron anoche en las puertas de Mestalla. La manifestación contra el máximo accionista y su empresa, si no lo estaba ya, evidenció que su tiempo aquí ha terminado, de hecho hace mucho de ello, y que ahora mismo sólo queda ponerle fecha a su salida. Y un detalle más, el más importante sin duda: ¿cómo vamos a hacer eso de "echar a Peter Lim"?

Voy a ser muy cuidadoso con el lenguaje, especialmente con el uso de una palabra: pero. Porque no hay ninguna a la situación, a cómo estamos, a quién es el culpable. Eso está más que claro, y no hay debate alguno. Yo sólo pregunto, vuelvo a preguntar otra vez, porque creo que es muy importante: ¿cómo lo sacamos? ¿Quién es el que pone el dinero, porque no hay otra, para este hombre venda sus acciones y esta pesadilla termine de una vez?

Todo lo hecho, sin ese respaldo financiero, no nos engañemos, no es que no sirva de nada, porque no es así, pero es obvio que se queda corto, no llega a lo que se necesita para completar lo que se pretende. Y eso, tanto o más que el desastre deportivo, es algo que me quita el sueño, aunque tengo claro, al menos por lo que veo y percibo, que no hay mucha gente que ande en esto. Y queridos amigos y amigas, sin dinero esto no se soluciona por más vueltas que le demos.