¿Corona va a convencer a Lim para que el Valencia fiche un entrenador?

Más allá del último resultado, la necesidad de firmar a alguien, incluso mirando el año que viene, es algo esencial

Toni Hernández | 11 FEB. 2023 | 00:01
Miguel Ángel Corona

Corona se ha ido a Singapur para convencer a Peter Lim del fichaje de un entrenador para el Valencia. Al menos eso es lo que se ha deslizado a los medios que, visto lo visto, hemos puesto todo entre comillas, ya que los niveles de confianza, más que por los suelos, podemos decir directamente que no existen. Que el equipo necesita un técnico es algo evidente desde el días que Gattuso presentó la dimisión o lo que fuera que le hizo irse del club de Mestalla.

Podía haber un partido en el que estuviera Voro, uno, pero ya dos era mucho riesgo, y decir que seguía hasta final de temporada era poco menos que irresponsable. “No puedo hacer más y estoy aquí por el compromiso con el club” debería haber sido bastante para poner punto y final, pero las últimas demandas en el Valencia han sido mucho peor que la media, que ya es decir, y la deriva que se ha tomado es poco menos que absurda.

Visto el rendimiento del equipo y el bloqueo absoluto que tiene, después de Girona quedó claro, que parece mentira que no lo estuviera ya, que había que traer un técnico, y empezaron a sonar nombres sin parar, porque el propio Valencia deslizó que no se cerraba a que Voro estuviera hasta el final de la temporada. Se han conocido presuntos movimientos incluso de Peter Lim, pero ahora falta tener claro que el dueño quiere gastarse un dinero que no estaba dispuesto a permitir hace unos pocos días, y que terminó por desquiciar, entre otras cosas, al mismo Gattuso.

Se supone que Corona va con argumentos, creo que todos los tenemos más que claros, pero ahora falta saber qué piensa Lim, primero de firmar otro técnico, y segundo, casi más importe y problemático, a quién quiero poner esta vez al mando del equipo. Nos estamos jugando mucho estos días, pero mucho.