Rubén Baraja será el entrenador del Valencia... si no es Vicente Moreno

Los dos son los máximos candidatos, se han reunido ya con el club, y ahora falta que Peter Lim elija quién termina siendo el nuevo técnico

Toni Hernández | 10 FEB. 2023 | 11:46
Moreno y Baraja

Peter Lim elige al nuevo entrenador del Valencia, y tendrá que elegir entre Rubén Baraja y Vicente Moreno. El club ya ha hablado con ambos, que están más que dispuestos a venir al banquillo de Mestalla a pesar de cómo están las cosas, aunque se puede decir que el Pipo lo pone un poco más fácil en cuanto a las condiciones, ya que el de Massanasa pide este año y dos más de contrato, algo que ahora mismo no se tiene claro que vaya a ser aceptado por el máximo accionista.

Se ha sabido que Baraja ha comido esta semana con Miguel Ángel Corona, que ha viajado a Singapur para convencer a Lim de la necesidad de firmar un técnico, y que se siente capacitado para sacar al equipo de donde está. Conoce la plantilla, a algunos desde que eran unos críos, ha visto jugar al Valencia es numerosas ocasiones este año, y cuenta con el punto de favor de que tendría a todo el entorno de su lado. Sufriendo mucho por él, pero de su lado.

Moreno está entrenando en Arabia desde hace unos meses, donde la va muy bien, pero es obvio que una llamada del Valencia lo cambia todo de arriba a abajo. Dos buenos tipos, dos buenos entrenadores, uno valenciano y el otro como si lo fuera. Que además han dado el paso de aceptar una responsabilidad como las que caería encima, y que lo hacen convencidos de sacarlo adelante, y con la responsabilidad de tomar al club de su vida. Sea quien sea el elegido, que gane el Valencia.