Lim y Mendes, ¿ya no "trabajan juntos" en el Valencia?

La extraña salida de Gattuso, algunas cosas que no están nada claras, la falta de refuerzos... todo pinta muy raro

Toni Hernández | 10 FEB. 2023 | 00:01
Lim y Mendes

¿Han reñido Jorge Mendes y Peter Lim? ¿De nuevo se han vuelto a distanciar como ya pasó no hace mucho a cuenta de la gestión y comportamiento de Anil Murthy? Todo lo que ha pasado con Gattuso, que de manera sorprendente ha pasado de puntillas, y sin que el técnico italiano diera explicación alguna o una despedida aclarando los motivos de su marcha, es algo que nos debería hacer pensar a todos. O al menos me hace pensar a mí.

Toda la película esta de la “trama Mendes”, que me hace mucha gracias, se desmonta como un castillo de naipes con lo ocurrido estos días atrás, aunque nadie de los que afirma categóricamente que el luso manda más que el que más manda, ha dicho ni media palabra. De repente, Gattuso, un cliente de Mendes, se va del Valencia renunciando a dos años y medio de contrato, y en el mercado de fichajes de invierno no pasa nada a pesar de haber viajado a Singapur varias veces y haber hablado con Lim por video conferencia?

¿En serio que todo ha sido así de sencillo y que no ha pasado nada más? No tengo ninguna teoría, porque es obvio que estas cosas escapan a nuestro control y conocimiento, pero dentro de mi ignorancia, por lo que no paso es porque haya sido todo una simple cuestión de honor, que no digo que no haya habido su parte también, a correr un tupido velo con silencio, y hasta luego. No, de ninguna manera. Lim y Mendes hablan, porque es obvio, y sino que se lo pregunten a Bordalás. Y aquí ha ocurrido algo de considerable magnitud, y todavía no tenemos nada claras las consecuencias. La última vez que Lim dejó de hacer caso a Mendes sufrimos a Murthy, que eso es otra cosa de la que hablamos poco. Porque no debe encajar mucho con la trama, supongo.