Señora Layhoon Chan, es hora de explicar, sin discursos repetidos, qué Valencia quieren hacer

No me tapo, soy de los que pensó que su vuelta era de verdad un cambio, pero su última rueda de prensa tiró esa sensación por el suelo

Toni Hernández | 09 FEB. 2023 | 00:05
Layhoon Chan

Señora Layhoon Chan, ¿qué va a pasar realmente con el Valencia de Peter Lim? Soy de los que estaba convencido que su vuelta significaba un cambio de rumbo de verdad en el Valencia, porque intuía una implicación real de Peter Lim y el fin de unos años de aburres absoluta en todos los sentidos. Los primeros pasos me convencieron de ello, aunque se insistía en que nada había cambiado.

El mercado de enero y el manejo de estas últimas semanas a nivel de cercanía con el valencianismo, de decirnos las cosas cómo son, me ha dejado frío, preocupado, y su última rueda de prensa, desengañado. Insisto en el mismo concepto que manejé el día que se oficializados su vuelta: es la mejor presidenta que pueda haber en un contexto Meriton, pero mi sensación es que todo lo que ha sucedido desde el 31 de diciembre hasta aquí, igual que a Gattuso, ha engullido a mucha más gente.

Y que el responsable es Lim, entiendo que por su inacción, pero eso es lo que más ma cabrea, ya que se suponía que Chan estaba aquí para abrirle del todo los ojos y hacerle entender lo que había que hacer y cómo. Explicaciones vacías, sin alma y si fondo, con poca o ninguna, y un cliché tras otro, eso no es lo que necesitamos ahora mismo, ni mucho menos.

La venta es algo que se dará, seguro, pero no será ahora, eso también lo tengo claro. Y cuento con todo lo que viene empezando por lo del sábado. Y por eso pregunto, como hice ya hace unos años, qué Valencia pretende Meriton, señora Layhoon Chan. Usted no es Murthy, eso lo sabemos, pero no empate con él, porque eso sería un desastre para todos.