Todos en el Valencia coincidimos en el problema, pero no en la solución

Qu se tengan distintos puntos de vista no implica que no se tenga claro dónde tenemos el mal, ni tampoco que se defienda al dueño

Toni Hernández | 08 FEB. 2023 | 00:05
Peter Lim

El problema del Valencia se llama Peter Lim, y no conozco a ningún valencianista, que lo sea, que piense lo contrario. Lo que sí tengo claro es que no todos vemos la misma solución a este problema, y que esto ha sido aprovechado de una manera rastrera por parte de algunos sectores para señalar, insultar y juzgar a los que no son de su misma cuerda. A quien suscribe todo esto, hace tiempo, que le da igual, porque conforme te vas haciendo mayor, vamos estando más de vuelta de todo, y más claro tienes lo que, para ti, está bien o mal, y hablando en plata, te importa un carajo lo que pueda decir nadie.

Yo, Antonio Hernández, la única solución que veo a esto es que alguien le compre a Lim su más de 90% de acciones, y que ese mismo alguien firme todos los compromisos que se tienen pendientes, especialmente la finalización del Nuevo Mestalla, que es algo esencial para nuestro futuro a corto y medio plazo, y que por tanto marca el largo sin lugar a dudas. No creo en la democratización de la SAD, porque no entiendo de temas utópicos, ni tampoco me planteo que Lim, o cualquier otro máximo accionista, vaya a poner el dinero y luego dejarnos la gestión a nosotros, a los de casa, para que lo manejemos.

Y eso, para esos sectores de los que hablaba antes, es blanquear y defender a Lim, tócate las narices. Dejarlo claro al dueño que no se le quiere ya se ha hecho, y me parece perfecto que se vuelva a hacer. No comparto el dejar vacío Mestalla 19 minutos, de hecho no haría ni uno solo, pero eso ya es cuestión de cada cual. Lo que sí que no entiendo es eso de “si no piensas como yo eres un mamador”, como si la verdad absoluta fuera propiedad de alguien, que ya sabemos que no es así. Veremos qué pasa en los próximos días, y sobre todo, el sábado.