Hugo Guillamón, discutido en el momento más difícil

No están siendo semanas fáciles para Hugo Guillamón, el canterano está muy lejos de su mejor nivel y ha visto frenada su progresión

Jose Hernández | 07 FEB. 2023 | 09:00
Hugo Guillamón

Son muy pocos los jugadores que podemos salvar en el momento actual, el equipo se desangra y los rivales han recortado puntos hasta el punto de llevar a los de Mestalla a una situación crítica. Previsible para muchos pero muy doloroso para todos los aficionados, encontrar respuesta es una misión de riesgo y los jugadores no se libran de un señalamiento que por otro lado es entendible.

Hugo Guillamón no está bien, pero en su caso se entiende poco que tras el Mundial se haya convertido en un futbolista tan insustancial. En lo anímico le hizo daño no disputar ningún minuto en la cita mundialista y es evidente que también le afectó en cuanto al ritmo competitivo. Ya en la última etapa de Gattuso Guillamón fue perdiendo poco a poco la confianza, Voro ha seguido confiando en él para la medular pero en estos dos partidos ha sido un jugador inconsistente y perdido por momentos.

Guillamón tiene que resetear pero el equipo no puede permitirse esperarle ya que el centro del campo es un auténtico drama, su sanción ante el Athletic le servirá para coger oxígeno. La medular no funciona y a nadie se le escapa que faltan jugadores específicos que aporten estabilidad, Guillamón y Yunus están sufriendo demasiado y los rivales son conscientes del punto flaco valencianista. Hugo Guillamón pasa por uno de sus peores momentos desde que llegó al primer equipo.