Lim llama a Nuno para ficharle como entrenador del Valencia

Lo cuenta el compañero Nacho Sanchis en Relevo, pero para que el luso venga se deben pagar 6 millones de euros, que, de momento, no se piensan abonar

Toni Hernández | 05 FEB. 2023 | 21:28
Lim y Nuno

Peter Lim llamó el viernes a Nuno Espíritu Santo para ser entrenador del Valencia. Lo cuenta el compañero Nacho Sanchis en Relevo, y tiene sentido pensando en cómo están las cosas. El equipo necesita un entrenador, Voro es otra cosa aunque tenga carnet, y que venga el luso mejora la situación que tenemos, al menos en potencia. Porque este equipo necesita un revulsivo como el comer, más allá de los fichajes que ya no vendrán este año.

Hace falta pagar 6 millones de euros para liberar el contrato de Nuno, y según la misma información, Lim no parece muy dispuesto, hasta ahora. Pero lo visto en Girona tiene que hacer recapacitar a alguien de alguna manera, porque es una locura y un suicidio seguir así. Y repito, esto no va contra Voro ni tiene nada que ver con él, dejemos esa figura al margen. También, en caso de llegar el ex del Wolves entre otros, la figura de Corona quedaría, aún más, a los pies de los caballos.

Alguien tiene que venir, y ha de ser cuanto antes, porque no podemos regalar más tiempo, más partidos, más puntos. Estamos al borde, no podemos estarlo más, y otro tropieza nos mete en descenso casi seguro, con lo que eso implica a nivel mental para todos. Que sea Nuno o quien sea, pero que venga alguien y lo haga ya, porque esta situación es insoportable para todos.