Girona - Valencia, volver a ganar en Liga como objetivo

El Valencia visita Montilivi en un partido clave en la lucha por la permanencia, el equipo está mentalizado y quiere volver a ganar en liga

Jose Hernández | 05 FEB. 2023 | 08:00
Gol del Valencia CF

Partido importante el de esta tarde, lamentablemente los objetivos de este Valencia se centran en obtener la permanencia cuanto antes pero el calendario que llega en las próximas semanas hace que el miedo se haya instaurado en el ambiente. El Girona no lo pondrá fácil, el equipo de Míchel siempre compite y el Valencia tendrá que ponerse el mono de trabajo para obtener los tres puntos, ni Thierry ni Justin Kluivert llegan en condiciones al partido.

Voro ha incidido en reforzar la confianza del grupo y reconoció que el pasado jueves el equipo tenía un compromiso ante un rival muy potente. Lo de hoy debe ser otra historia y en caso de victoria el Valencia respiraría dentro de una tabla que continúa muy apretada. Empieza la segunda vuelta y queda tiempo para enderezar una situación complicada y escalar lugares en la tabla.

Los precedentes son positivos, el Valencia ganó en Montilivi en sus dos visitas en primera división. En la primera decidió un gol de Luciano Vietto y en 2018-19 el triunfo ayudó en la escalada hacia el cuarto puesto. Partido trascendental con tintes de dramatismo, hay que ir paso a paso pero un triunfo en Girona aportaría aire dentro del pánico generalizado.