La visión del Valencia que tiene Layhoon Chan, y la nuestra

Hay dos realidades que no tienen nada que ver, y como hay ningún puente que las una, las diferencias son poco menos que insalvables

Toni Hernández | 03 FEB. 2023 | 00:05
Layhoon Chan

Me gustaría decirle a los aficionados del Valencia que no hemos dejado de trabajar ni vamos a parar de trabajar para mejorar la situación. Amamos el Club de la misma manera que vosotros. Queremos un club fuerte y un equipo competitivo al más alto nivel. A veces las cosas no salen como uno ha planeado en el fútbol”. Las palabras de Layhoon Chan, con las que empezó su rueda de prensa hace un par de días, puede que sean la muestra más clara de que no vemos lo mismo ellos y nosotros.

Estas palabras, que yo quiero creer, porque serían buenas para mi club, cuestan un mundo si te pones a intentarlo, y lo que es más problemático, encienden más al entorno si ya no tienes ninguna confianza en esta gente. Que es obvio que nadie la tiene, porque ellos mismos se han dedicado a dinamitarla con el paso del tiempo, y con los hechos, claro.

Una de las dos partes está muy equivocada con la realidad del Valencia, y, o Meriton es capaz de demostrar con realidades que somos nosotros, o está claro que son ellos. Y eso nos lleva a una realidad muy dura, la que vivimos, porque Layhoon vino con un objetivo, como se ha dicho desde el primer día, y que quien suscribe tenía claro que era poner el club en valor para venderlo. ¿Pero el plan para hacerlo es este?

Porque no lo entiendo, y como yo, cientos de miles de valencianistas, que además, han perdido los nervios y la paciencia. Lo primero que quiero es salvar la categoría, porque eso es clave, y lo segundo que nos cuenten de qué va esto, o que se sienten a negociar con posibles compradores que sean fiables, que esa es otra. Porque seguir más tiempo de esta manera no tiene sentido alguno.