Quien insulta a Ricardo Arias, insulta al Valencia

Todo no puede valer, hay unos límites que no se pueden rebasar, y algunas personas no pueden ser ni rozadas

Toni Hernández | 03 FEB. 2023 | 00:02
Ricardo Arias

Insultar a Ricardo Arias es insultar al Valencia. Quien no tenga eso claro, es que no es del Valencia, y no tengo ningún problema en explicarlo en persona, porque siempre pasa que somos muy valientes desde un teclado, y en el cara a cara, donde se dicen las cosas con libertad y sin miedo, ya tenemos todos más problemas. Es que no me entra en la cabeza que se le puedan decir las burradas que se le dijeron porque despidió a Gattuso con un tuit sincero y directo.

Tengo claro que no conocer a Richard en la distancia corta es un hándicap, y los que tenemos la gran suerte de ser sus amigos sabemos que no se casa con nadie, que no tiene pelos en la lengua, y que el día que le obliguen a hacer algo en lo que no crea. coge los trastos y se va a su casa. Y si no tiene donde caerse muerto le dará igual, porque su dignidad va muy por delante de él, y lleva toda la vida dando muestras de ello.

Pero para darle cera al dueño del Valencia ya nos vale todo, incluso masacrar a las leyendas del club, porque todo vale, en esta mierda nos estamos convirtiendo. Y seguro que es culpa de Meriton, que nos está llevando a todos a perder los papeles, no lo dudo, pero hay una serie de límites que no se pueden tocar, que no se pueden permitir. Porque ya está bien, por el amor de Dios, que las enseñar de esta entidad son sagradas. Quien insulta a Ricardo Arias no es del Valencia. No sabe lo que es el Valencia. Y no respeta al Valencia. Y de ese barco no me baja nadie.