La política de fichajes del Valencia ha dado vergüenza

El tiempo que se ha perdido, que me gustaría muy mucho saber cuál es la razón, es algo que no tiene explicación

Toni Hernández | 01 FEB. 2023 | 00:02
Valencia CF

¿A qué demonios ha jugado el Valencia en esta ventana de fichajes? No entiendo nada de lo que ha pasado estos meses, porque han sido dos y medio, y que estemos en el final de la ventana con todos los deberes por hacer. O ha pasado algo que no sabemos, que no me extrañaría aunque no puedo demostrar nada, o esto es una de las mayores barbaridades que hemos visto en este tema, sólo superada por el verano infausto de 2020.

Las carencias estaban muy claras, antes de las lesiones, y si me apuras, desde el 1 de septiembre, cuando cerró el mercado de verano. Antes de que nadie se lesionara, faltaba otro interior y un extremo. Y cayeron jugadores en los dos puestos, el 31 de diciembre y el 6 de enero. Y no ha pasado nada más que el tiempo, las derrotas y la paciencia, que se ha agotado justo en el peor momento.

No sé qué va a pasar, y ha llegado un punto en el que importa de forma relativa, porque ya llegamos tarde, mucho, y no tiene explicación más allá de que el máximo accionista quisiera decirnos qué demonios está pensando o la razón por la que hace las cosas, o no las hace, que de todo hay. Vamos a ver el rendimiento del equipo, y sobre todo, cómo influye todo en el futuro a corto plazo.