Y ahora que salga Layhoon Chan a explicar qué quiere Lim del Valencia

La presidenta tiene que salir a dar la cara, a explicar al aficionado valencianista la broma de esta vez, porque no puede haber silencio

Toni Hernández | 01 FEB. 2023 | 00:05
Layhoon Chan

Ahora le toca a Layhoon Chan dar la cara en el Valencia. Las cosas se deben hacer como toca, y es el momento que la presidenta salga a que le den palos, porque al fin y al cabo, ella es Peter Lim aquí, y no lo digo con retranca, que lo quiso decir en su día estaba muy claro para quien quería entender.

Pero cuando el cuello de la camisa te aprieta como si fuera un grillete, el aficionado del equipo, tu cliente si lo quieres llamar así, exige, o pide la hoja de reclamaciones, por seguir con el mismo estilo. Y acude al máximo responsable, al menos al que tenga a mano, porque es obvio que Lim por aquí no está, no viene, y no tengo nada claro si lo volveremos a ver.

Esto también va por Kiat Lim, que me consta que está muy encima de lo que pasa en el club y en la ciudad, y que si tiene que ser el relevo natural y generacional, debe empezar a “comerse” marrones, que este oficio se basa en eso, porque siempre es más lo malo que lo bueno.

Tengo claro que nadie les va a creer, porque son demasiados años de mentiras, o peor, de medias verdades, pero en la nada, en este limbo emocional que nos tiene a todos con el corazón en un puño, no es que no se pueda estar, es que muy injusto que se esté.

Mestalla está teniendo entradas extraordinarias en una temporada horrible, había ganas de Valencia por encima de todo, y las cosas están saliendo mal, y en estos aspectos, se están gestionando peor. Señora Chan, ya se lo dije una vez, hable a la gente a la cara, somos duros y exigentes, pero somos personas de bien, y nuestro equipo es lo que más no importa.