¿Y ahora qué hacemos en el Valencia, señor Lim?

Sin entrenador, sin fichajes, sin plan, sin hablar y sin nada con lo que poder entender qué demonios pasa en este club

Toni Hernández | 31 ENE. 2023 | 00:04
Peter Lim

Peter Lim se ha olvidado del Valencia, o lo ha dejado morir. Ya estamos sin red querido Peter, ya no nos queda ningún muro de contención más que destrozar. Gattuso era un perfil perfecto para poder con todo, pero ni él ha sido capaz de aguantar más de 6 meses. Sin fichajes en el mes de enero cuando el equipo los pedía a gritos desde septiembre, y poco menos que de forma desesperada cuando empezaron a caer jugadores lesionados a primeros de año. Es que lo ve todo el mundo. O mejor dicho, casi.

No sé si el plan es ir a mínimos de los mínimos y llegar a junio nadando como si no hubiera mañana, pero al final es el contexto que ha quedado, señor Lim. Y como no salga bien nos vamos al carajo, del que volveremos, seguro, pero su empresa valdrá mucho menos, y le recuerdo que su objetivo es recuperar la inversión, no perder más dinero. Pero nos ha dejado aquí muertos de miedo, sin saber qué hacer, o mejor dicho, pensando sólo en ir contra usted y su empresa.

Entiendo que le importa todo un comino, porque no puedo pensar en otra, usted me obliga a hacerlo de esa forma, a mí y a todos. Pensaba que la vuelta de Layhoon Chan haría que todo fuera distinto, y que su hijo Kiat fuera consejero lo mismo. Pero no han pasado ni 8 meses, y todo está como antes de los audios de Anil, o incluso peor. No sé qué quiere de nosotros, pero le ruego encarecidamente que nos lo diga, porque esto, el Valencia, nos importa como si fuera alguien de nuestra familia.