La situación del Valencia tiene un culpable llamado Peter Lim: ¿y qué hacemos?

El máximo accionista es el responsable de todo, por acción o por omisión, y la cuestión es cómo sacarle de la ecuación

Toni Hernández | 30 ENE. 2023 | 00:03
Peter Lim

"Echar" a Peter Lim del Valencia. El concepto está totalmente extendido en el entorno del club, y se lo empiezo a escuchar a hasta a gente que considera seria y cabal. Y no pongo en duda que deba ser así, porque yo también lo pienso desde hace mucho tiempo, pero me quedo atónito cuando damos por sentado que eso va a pasar porque haya una enorme presión social. Que ya la habido, y no ha pasado nada. 

Ahora mismo volvemos  tener el caldo de cultivo perfecto para que se dé una enorme revolución social, que puede tener su punto álgido el día del Athletic en Mestalla de Liga, al que ojalá y leguemos con 6 puntos más, porque como buen valencianista, creo que podemos ganar al Madrid y al Girona. Eso dejará claro lo que pensamos todos, si no lo está ya, pero el problema lo seguiremos teniendo, lo mismo que la ausencia de solución. 

No confío en una reacción desde Singapur, y a Layhoon hay que pedirle cosas aquí para que lleguen allí. Lo mismo que ver en Valencia a Kiat Lim, porque eso forma parte del todo, del pack de ser propietario de un club y que no parezca que te importa un carajo. Supongo que esta semana se dignarán a cerrar algún fichaje, aunque es obvio que eso no dejará de ser otro parche más, y el drama seguirá durmiendo en la habitación de al lado.