La plantilla del Valencia debe dar un paso adelante

La crisis viene motivada por muchos factores, pero ellos son los primeros que deben empezar a reaccionar

Toni Hernández | 30 ENE. 2023 | 00:05
Valencia CF

Si la plantilla del Valencia no va, estamos muertos. La calidad es la que es, que no es poca, pero se está diluyendo porque el pánico les está atenazando, y eso sí que es peligroso. El compromiso es algo que hemos tenido por parte de todos en los años "post me cargo el proyecto deportivo y no traigo fichajes", con lo que podíamos ser menos buenos que antes, pero siempre nos hemos dejado la piel. 

Hay jugadores totalmente superados, pero mucho, y algunos que no están ni de lejos a su mejor nivel, y eso es algo que no nos podemos permitir de ninguna de las maneras. Porque hay que echarle un par, encarar la situación y ser más fuertes que nunca, porque nos vamos al hoyo sin remisión, y eso es algo que estamos a tiempo de poder evitar, pero haciendo las cosas bien.

Han de jugar los que estén bien a nivel mental, y si alguno de los importantes se tiene que quedar en el banquillo, como si es en la grada. Esto ya no va sólo de calidad, sino también de otras cosas, que se tienen o no, y que debe ser en el momento. Quizá algunos deban coger aire, que no digo lo contrario, pero nos quedan 60 puntos por delante y necesitamos un tercio. Y cuanto antes, mejor.