¿Último partido para algunos jugadores del Valencia?

El martes cierra la ventana de transferencias, y ahora mismo, no es para nada seguro que no haya una posible salida

Toni Hernández | 29 ENE. 2023 | 00:04
Jesús Vázquez

¿Hoy va a ser el último partido con el Valencia para algunos jugadores de la plantilla? Aunque el mercado sea algo que parece demasiadas veces ajeno a nosotros, por todo lo que ya sabemos, lo cierto es que esta ventana echa el cierre el martes por la noche, y aquí no hay nada claro, o no lo tenemos claro nosotros, porque no se ha hecho una sola operación en casi un mes, que podemos decir que son dos y medio si contamos todo el parón motivado por el Mundial.

Ni entrada ni de salida, que alguna a este respecto parecía apuntar, pero seguimos en el mismo punto que el 1 de septiembre. Se ha dado por hecho que Jesús Vázquez salía, que Lato se podía marchar, que Marcos André podría tener la puerta abierta, e incluso que algunos cedidos, como Lino o Nico, podían volver a sus clubes de origen. Pero, repito, no ha pasado nada hasta la fecha, lo que tampoco es garantía de que no vaya a suceder en las próximas 48 horas. 

El Valencia tiene dos fichas disponibles, y siempre se ha hablado de la necesidad de hacer 3 fichajes. Ahora mismo nadie da un euro porque se llegue a esa cifra, pero si por un casual del mercado, y entramos en esa fase en la que todo es de verdad posibles, se pudiera dar, al menos un jugador de los que están actualmente trabajando con Gattuso debería salir.

¿Pero quién? Eso sí que ya no está tan claro, porque va a depender muy mucho de los que puedan venir, que ya es tirar de optimismo viendo cómo están las cosas a estas alturas. Algún candidato, por distintos aspectos, hay, aunque ahora falta que todo cuadre con la estrechez de tiempo de la que estamos hablando… y que venga gente aquí, claro.