Peter Lim, cierra fichajes de una vez o vende el Valencia, por Dios

El equipo ha tocado fondo, esperemos, y si no hay una reacción inmediata en los despachos, vamos a pasarlo muy mal

Toni Hernández | 27 ENE. 2023 | 00:04
Valencia CF

O Peter Lim cierra fichajes para el Valencia, o tenemos el riesgo de irnos al pozo. Necesitamos cambios, reactivos, cosas que hagan que las deficiencias del equipo se subsanen, porque estamos cayendo en una espiral muy peligrosa, y lo que pasó anoche con el Athletic de Bilbao fue un punto de inflexión, o lo que sea, mucho más que peligroso. Todo lo que nos pasa, o casi, se pudo en evidencia, en el momento menos adecuado, pero hay veces que vale la pena que sea así, a los salvaje, sin medias tintas.

Hace tiempo que no entiendo la política deportiva que aprueba, o no, Peter Lim. Aquí tenemos varios blancos fáciles, como Corona, pero ya me gustaría a mí vernos a muchos lidiando con ese toro. Tú curras y el dueño pasa de ti en función del momento. Si no quieres crecer a nivel deportivo, ¿para qué demonios quieres un equipo de fútbol como el nuestro? Es que no logro entender nada, no me entra en la cabeza esa forma de actuar, porque no tiene sentido alguno.

O cierras fichajes o deja la gestión a otro, o véndenos, a quien sea, porque será complicado estar peor, y a esta tesitura ya estamos hechos. No sé qué buscamos, no lo sé, y la bronca de Mestalla al final del partido, que por fin sacó su garra y su casta, es el mensaje que sé que no se va a entender en Singapur. Vienen días y semanas muy complicadas, muy duras, y como no pase algo en sentido positivo, y debe ser ya, no sé dónde puede terminar esto.