Cavani, el Valencia y los grandes partidos

El jugador uruguayo está ilusionado con este torneo, y si sirve para que se meta aún más en este equipo, mejor para todos

Toni Hernández | 26 ENE. 2023 | 00:03
Edinson Cavani

Más ganas que yo no sé si tiene alguien de poder lograr algo con el Valencia”. Las palabras son de Edinson Cavani, que está muy claro que es más que un jugador de fútbol. Mucho más que eso. De esos tipos que va a marcar una época, aunque sea corta por su edad, pero que como ha ocurrido otras veces en nuestra historia, tiene más que ver con lo que vives y cómo lo vives, que cuánto dura eso que vives.

Cuando un tipo que lo tiene todo hecho en el mundo del fútbol va con su actitud, celebra los goles como él lo hace, se implica de ese modo, y tira de sus galones de veterano con el resto del equipo, te das cuenta que no fichaste un delantero, sino muchas más cosas por el mismo precio.

Y si algo he aprendido en estos años de fútbol que he tenido la suerte de disfrutar, es que estos animales competitivos, cuando se encuentran en estos contextos, se hacen mucho más grandes. Ojalá y podamos jugar muchos partidos como el de hoy en los próximos meses, ojalá, porque hacerlo con jugadores como Cavani te dan un plus que no puedes dejar pasar.

Antes del Mundial teníamos alguna duda, hasta podría ser que razonable, pero ahora mismo creo que ya somos conscientes de que vamos a disfrutar del último gran baile de uno de los mejores delanteros del mundo en los últimos 15 años.