Sin el fichaje de un medio centro, el Valencia está condenado

Cada partido es más obvio, más evidente, y lo que no tiene ningún tipo sentido es que, a fecha de hoy, ese problema no esté solucionado

Toni Hernández | 25 ENE. 2023 | 00:03
Gennaro Gattuso

¿En qué cabeza cabe que el Valencia no haya cerrado el fichaje de un medio centro defensivo? O para ser mucho más concreto, ¿cuál es la razón por la que ese tema no se ha dado por zanjado? Le tengo fe a la estructura deportiva del club, porque no puede ser que hace un mes el trabajo fuera bueno, y que ahora sea una basura. Las carencias son las mismas hoy que cuando empezó la Liga, y lo único que no entiendo, y cada vez estoy más seguro que algo se nos escapa, es que ese 6 no está aquí ya.

Luego vamos a tener jaleo con el perfil, de eso no me cabe duda, porque Gattuso no quiere "un Gattuso", sino un pivote que sea el que arranque el juego y tenga piernas... y experiencia, en eso sí que todos estamos pensando de la misma forma. Pero que al menos podamos discutir sobre alguien concreto que esté en Paterna a las órdenes de Gattuso, y no montando debates sobre nombres que nadie sabe muy bien de dónde salen, pero que no paran de hacerlo.

Lo que está claro es que, si no traemos ese jugador, lo vamos a seguir pasando muy mal, porque las cosas que nos pasan van a seguir sucediendo, las dudas en los partidos, las malas decisiones, la sensación de no saber qué hacer en determinados momentos... y eso es algo que se aprende con el tiempo, y con los errores, y este Valencia, ni tiene tiempo, hace mucho que no, ni tiene margen para poder enjugar más errores, porque empezamos a caminar sin red.