El once titular de Gattuso para el Valencia - Almería

Sólo vale ganar, no hay que pensar en nada más, y no hay otro partido distinto al que se juega hoy en Mestalla

Toni Hernández | 23 ENE. 2023 | 00:01
Edinson Cavani

El once titular de Gattuso para el Valencia - Almería de la décimo octava jornada de Liga en Primera División, si va a tener algo claro, es que el italiano no se va a guardar nada. Y es que, aunque tenemos un partido de Copa muy importante el jueves en Mestalla, lo de hoy en nuestro campo no va a la zaga. Y la mejor forma de llegar a ese partido contra el Athletic es ganando al Almería, alejar fantasmas que nos vienen rondando desde el día del Cádiz, y sobre todo, consolidar esa sensación de mejoría que lleva el equipo desde entonces.

Tocamos fondo contra los gaditanos, Gattuso hizo ajustes, y se vio otro equipo especialmente ante el Madrid en la Supercopa, porque lo del Sporting en Copa fue otra cosa, siendo muy importante la actitud mostrada, que también es otro punto a favor. Veremos si la apuesta es de nuevo por el 4-4-2, que no ha ido mal del todo, o si volvemos otra vez al 4-3-3, donde, hasta que no vengan algunos refuerzos, lo tenemos un poco más justo en cuanto a alternativas. 

Giorgi Mamardashvili estará en la portería, con Dimitri Foulquier en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. En los centrales hay dudas razonables, pero bien podríamos ver de nuevo a Eray Cömert y Cenk Ozcakar. André Almeida es fijo en el centro del campo, y si jugamos con dos, tendrá de acompañante a Yunus Musah. Si somos 3, es factible ver de nuevo a Toni Lato. Aunque pueden jugar ambos intercambiando posiciones. Justin Kluivert y Samuel Lino estarán en bandas, o en ataque, y en punto contaremos de nuevo con Edinson Cavani, que seguirá buscando que un gol suyo valga una victoria en Liga.