El Nuevo Mestalla recibe una gran noticia: el convenio Valencia - Ayuntamiento, casi cerrado

Lo ha anunciado la vice alcaldesa Sandra Gómez, y todo ello a pocos días de la importante reunión del próximo viernes

Toni Hernández | 23 ENE. 2023 | 14:55
Sandra Gómez

El Valencia y el Ayuntamiento han dado un paso clave para terminar el Nuevo Mestalla. Tal y como ha contado la vice alcaldesa de la ciudad, Sandra Gómez, "hemos tenidos varias reuniones, sobre todo teniendo en cuenta que hay cuestiones como el diseño de cómo va a quedar la parcela del antiguo Mestalla que se está hablando, que se está terminando de cerrar, pero sí, esta semana se va a cerrar definitivamente todo”.

Aunque también ha aprovechado para mostrar su lado más inflexible, "tenemos una posición que hemos querido compartir con el club y hemos querido hacer diversas reuniones para llegar a un texto consensuado, hablado y dialogado, pero sinceramente lo que tiene que ver con el uso de los derechos a medida que se van cumpliendo las obligaciones ahí había poco margen para cambiar”, lo cierto es que todo está listo. Y eso era algo que se veía venir hace meses.

“El Valencia CF tiene una ocasión magnífica para demostrar que tiene voluntad de acabar el nuevo estadio e intentar el viernes finiquitar el eterno debate público al respecto. Nosotros tenemos nuestra posición clara, pública y consensuada entre todos los grupos y yo creo que es una buena ocasión para que el club escenifique públicamente y me imagino que por eso habrán pedido una reunión pública, y entiendo que es porque tienen la intención de escenificar ya su compromiso por acabar el nuevo estadio”, ha sentenciado Gómez.