Gattuso: "me preocupa mucho la fragilidad del equipo"

Gennaro Gattuso ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y el Almería, al técnico le preocupa la fragilidad del equipo

Jose Hernández | 23 ENE. 2023 | 23:18
Gennaro Gattuso

Gennaro Gattuso ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y el Almería, al técnico le preocupa la fragilidad del equipo. Gattuso no confirmó que vayan a llegar fichajes.

"Hemos buscado el gol pero es muy fácil hacernos daño, nos generan peligro con muy poco. En este momento el primer responsable soy yo, yo decido el que tiene que jugar. Cuando un entrenador tiene a un equipo que le hacen daño con muy poco tiene que reflexionar. No es momento de hablar de la plantilla, el primer responsable soy yo y tengo que trabajar. Cuando se habla de futbolistas todos tienen que tener la mentalidad, todos los problemas van en la misma dirección, cuando tú tienes que controlar el partido te crean peligro.

Esta mañana hemos preparado el partido, en la primera mitad hemos presionado bien pero el partido dura 45 minutos. Me preocupa la fragilidad del equipo, a la afición solo puedo darle las gracias. Sobre los fichajes es una pregunta que hay que hacerle al club, no es momento de hablar de ello o hacer polémica. Para mí sería muy fácil quejarme pero tengo que respetar lo que me trasladan desde el club. Hay que trabajar y pensar en hacer cosas diferentes".