Fichajes para el Valencia, señor Lim, fichajes
Los tiempos del fútbol no son el fuerte de Meriton, ya lo sabemos, pero una cosa es llegar tarde, y otra muy distinta no llegar

El Valencia necesita fichajes, señor Peter Lim, varios fichajes. Se lo ha dicho su entrenador, su director deportivo, su hombre de confianza en estas cosas (Jorge Mendes), y estoy seguro, aunque no lo sé a ciencia cierta, que también lo ha hecho Layhoon Chan y hasta su hijo Kiat. Digo que estoy seguro porque ambos viven el día a día del valencianismo, lo han demostrado de sobra, y hablan con la gente del club, que ahora ya no tiene miedo de decir lo que piensa, porque eso nunca ha debido ser malo en esta santa casa.
Y lo que se dice, se filtra, es que usted ha dado el OK a que dispongamos de los 7 millones de euros que tenemos de margen en el Fair Play Financiero, pero con todo y con eso, no hay forma de que lleguen los fichajes, lo que genera preguntas por un lado, y desesperación manifiesta por otro. Lo que hace falta ya lo hemos dicho mil veces, y Gattuso lo ha repetido también hasta la saciedad, y no se quiere fichar por fichar, gastar por gastar, porque eso no le sirve ahora mismo a este equipo para nada en absoluto.
Lo que venga ha de ser diferencial, y en propiedad, que el tema de los cedidos lo hemos explicado mucho más allá de lo recomendable, y no podemos seguir jugando a eso, porque tiene muchos riesgos que no podemos correr, porque no tiene sentido. Señor Lim, se trata de que haga lo mismo que otras veces, en otros años, en otros contextos, y dé respaldo de verdad a una inversión deportiva, porque en caso contrario, seguiremos navegando por la mediocridad, y su empresa valdrá cada día un poco menos.