Valencia CF, un ciclón en El Molinón

Fue un partido mucho más sencillo de lo esperado, en El Molinón solo existió un equipo. Repasamos los detalles que dejó el Sporting-Valencia de copa

Jose Hernández | 19 ENE. 2023 | 08:00
Cavani

El Valencia de Gattuso pasó como un ciclón por el Molinón, repasamos los detalles que nos dejó el Sporting-Valencia de Copa del Rey.

Gattuso le da seriedad a la Copa

El once titular fue toda una declaración de intenciones y Gattuso no escatimó en poner a sus mejores jugadores. El Valencia ya está en cuartos y el partido de ayer dejó claro que los futbolistas quieren llegar lejos en el torneo y resarcirse de lo ocurrido en el mes de abril. La efectividad desde el inicio decidió el encuentro.

Cavani, un delantero de envergadura

Hasta el momento había ofrecido mucho trabajo pero las lesiones no le dejaban explotar. Ya en la Supercopa fue capaz de aguantar todo el encuentro y la prórroga, frente al Sporting se destapó y marcó diferencias, Cavani sigue conservando su olfato y debe ser la referencia en ataque en lo que resta de temporada.

La confianza en Toni Lato y un mensaje al club

Gattuso confía plenamente en el valenciano y frente al Sporting Lato volvió a ocupar un puesto como interior diestro. Buen encuentro de un jugador que todavía no ha renovado y mensaje para el club, en las próximas semanas habrá que tomar una decisión definitiva pero sin fichajes y con la copa en marcha no se pueden perder piezas, Gattuso está sacando jugo a Lato.

Kluivert, un gran definidor

En el uno contra uno pocos jugadores de la plantilla son tan desequilibrantes, pero además Justin Kluivert destaca en la definición y ya lo ha demostrado en varios encuentros, la copa le está sirviendo para ganar confianza de cara a portería y ante el Sporting marcó el gol de la tranquilidad.