Gattuso: "El club le da una gran importancia a la copa"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa después de que su equipo diera un paso importante en la Copa del Rey

Jose Hernández | 18 ENE. 2023 | 21:01
Gennaro Gattuso

Gennaro Gattuso ha comparecido ante los medios de comunicación tras la contundente victoria del Valencia ante el Sporting de Gijón.

"Seguramente hemos jugado dos partidos muy buenos, el partido con el Cádiz nos mató porque viendo la tabla de La Liga tenemos que estar preocupados. Jugar aquí no es fácil y tenemos que seguir en esta línea. Con 0-4 no es normal que hablemos de Jesús Vázquez, es un futbolista que tiene que entrenarse y esperar su oportunidad, está en la plantilla. Hoy hemos hecho cosas buenas en el centro del campo pero tenemos que mejorar en otras.

Hemos pensado mucho tiempo en cosas que teníamos que cambiar, hay cosas del estilo que debemos mejorar, a veces no presionamos bien. Pero estoy muy contento por la forma en la que estamos jugando con balón. Tenía miedo por este partido porque cuando se cambia de entrenador los jugadores tienen la cabeza en otro sitio, este es un campo difícil y el Sporting tiene calidad, no he pensado en el Almería pero el lunes tenemos un partido muy difícil, quiero pedir a la afición que nos ayude porque para nosotros es un encuentro fundamental. El club le da una gran importancia a la copa, tenía mucho respeto por el Sporting y estoy muy contento de cómo hemos jugado. Nuestro problema en estos meses ha sido que no tuvimos continuidad, el equipo tuvo mentalidad pero hemos perdido partidos increíbles".