Los fichajes de Corona para el Valencia

El director deportivo va a ser analizado con lupa, e intuyo que, pase lo que pase, va a terminar siendo el malo de esta historia

Toni Hernández | 12 ENE. 2023 | 00:05
Miguel Ángel Corona

Si los fichajes del Valencia salen bien, será a pesar de Corona, y si salen mal, será por su culpa. Poner en duda este desenlace de las cosas es no haberse enterado mucho de lo que pasa en el entorno del club. Al manchego se le ha enfilado de una manera tremenda, como no recordaba desde hacía muchos años. Y lo peor de todo ha sido hacer lo que se le exigía, hablar, porque la sinceridad, decir lo que realmente uno piensa, está muy mal visto en los tiempos que corren.

Un desastre, una pena y, como sociedad, una absoluta vergüenza. ¿Estoy defendiendo a Corona? Digo lo mismo de siempre, es decir, aquí somos todos mayorcitos como para que nadie venga a limpiarnos el trasero, y el director deportivo de la entidad no es una excepción. Este mercado es importante para él y para el equipo, porque nos estamos jugando mucho, y con los lesionados y el nivel de exigencia, mucho más. Seré igual el único, o de los pocos, pero yo confío en Corona y su criterio, porque lo tiene, vaya que si lo tiene.

¿Que soy un mamador? Que sí, que la cantinela ya nos la sabemos todos y es agotadora, pero no van las cosas de ese modo, ni mucho menos. Hay una serie de jugadores vistos, y hablados, que el mantra ese de que aquí nadie hace nada es eso, un mantra, basado en ciertos intereses.

¿Lim dará los OK? Pues no lo sé, no hablo con él a diario, como parece que sí lo hace mucha gente en esta ciudad, por lo que no tengo ni idea. Pero sí sé algunas cosas que se le ponen delante, y que yo firmaría. Y que la trabaja Corona, con Gattuso. Y por esa misma regla de 3 de la ilógica, si sale bien él no tendrá nada que ver, y si sale mal, los habrá firmado adrede para reventar al Valencia. Nosotros en estado puro, qué duda cabe.